Nuestro inevitable fin

Las hojas siguen precipitándose contra el suelo. Los pájaros siguen regalando sus conciertos. Las nubes siguen desahogando sus penas. Las ardillas como siempre escaladoras. Las palomas como siempre hambrientas. Los zorros como siempre viviendo de nuestras sobras. Los parques tristes, las calles limpias y los cielos transparentes. ¿Qué hacemos nosotros en los tiempos que corren? Jugamos al escondite. Y no somos tan fuertes, ni tan inteligentes, ni tampoco sobresalientes seres vivos. Nacimos para morir. Esperar algo más es engañarse a uno mismo.

Una vez más habrá que levantarse tras la caída. No somos inmortales pero sí grandes guerreros.

Eduardo López

2 Comments on “Nuestro inevitable fin”

  1. Hermosas palabras de un alma tan joven. Somos guerreros con corazones grandes y tiernos. La soberbia está por los suelos, sucia de barro y lágrimas. Estos días hemos sentido el miedo muy de cerca. No somos inmortales, pero no hay prisa. Lucharemos y tendremos la mano al hermano que lucha codo con codo en la trinchera. No hay prisa, sólo miedo y lágrimas

    Le gusta a 1 persona

    • No hay prisas… Aún así el tiempo sigue su ritmo y no debemos deternos a temer lo que está por venir. Es mejor seguir dándolo todo y disfrutar de la vida al máximo. Cada día es un nuevo día lleno de emociones y experiencias a vivir. Según mi humilde opinión tenemos que continuar. Miedos a un lado. Sonrisas al frente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: