Sin categoría
Comments 2

Por narices

Torpeza la mía por dejar el lápiz y coger el cuchillo. La libreta sobre la mesa y mis manos sobre la tabla de cortar. Son ingredientes y objetivos. Son alimentos que cocinar y deseos que alcanzar sea como sea. Se unen las profesiones, todas tienen parecidos entre ellas, sin embargo, existe una profesión en cada uno que nos pide continuamente cariño. Nos insinúa que estamos sobre el filo del olvido. Por lo tanto de cabeza contra lo que se plante delante de nuestro objetivo. Se mezclan sal y pimienta, creatividad y conciencia, realidad y mucha paciencia.

Arriesgar es más que estar dispuesto a perder, es tener la valentía de ir por el camino más largo y difícil. Todo por alcanzar tu objetivo.

Eduardo López

Anuncios

2 Comments

  1. Sergio says

    Hola Eduardo!! Conozco tu situación. Mi mujer y yo te conocimos a principios de Agosto en el local donde trabajas en Brighton (recuerda una pareja de Bilbao, que conoce a un escritor de Madrid y que tienes dos hijas pequeñas).. Si ahora te acuerdas verdad?
    Tienes un gran talento para la actuación y la escritura. Dices cosas muy importantes de forma muy sencilla, y eso es dificilísimo (a veces me recuerdas al gran Benedetti).
    Lo vas a conseguir. Algún día te veré en algún diario, película, programa de televisión y diré:
    – A ese chico lo conocí yo trabajando de cocinero y gracias a su talento y empeño ha llegado a ser lo que siempre quiso ser.
    Te admiro y envidio por ello.
    Suerte en este largo camino.
    Sergio

    Le gusta a 1 persona

    • Muchisimas gracias! Sin duda es un placer compartir los pequeños pasos que vamos dando. Los compartí con vosotros y tu respuesta me ha emocionado y aportado mucha fuerza para seguir luchando. Gracias por tu tiempo! Nos volveremos a ver…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s